Acción Social
Porque todos necesitamos alguna vez una mano amiga para poder avanzar.
Si perteneces o sabes de una ONG u otro tipo de organización "Sin Fines de Lucro", con fines sociales, que requiera utilizar nuestro software, puedes postular enviandonos los antecedentes para optar a una cuenta "Sin costo"
(Cupos Limitados).
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel mundial una mano amiga para ayudar con transparencia y efectividad a los más necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad reconocida y posicionada a nivel internacional, por una excepcional gestión de carácter social y humanitaria, que genera altos niveles de confianza sustentada en la corresponsabilidad, la transparencia y la solidaridad.

El Movimiento Scout se define como "Un movimiento voluntario, no político, de carácter educativo, para niños, niñas y jóvenes, abierto a todos sin distinción de origen de raza o credo, de acuerdo con el propósito, principios y método concebidos por el fundador".

El propósito de un movimiento es la razón que fundamenta su existencia, representa su objetivo o finalidad. El propósito del Movimiento Scout es "Contribuir al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes en el logro de todos sus potenciales moral, físico, intelectual, social y espiritual como individuos, como ciudadanos responsables y como miembros de su comunidad local, nacional e internacional".

Generar actividades que permitan contribuir con la promoción y difusión de la inclusión social e igualdad de oportunidades en Chile, en materia de superar las barreras lingüístico – culturales entre las personas sordas y oyentes a través de la implementación de la Lengua de Señas Chilena, asegurando su accesibilidad.

Asimismo se dispone de la ejecución, promoción, desarrollo, protección, divulgación y fomento de actividades en pro de la comunidad de personas Sordas para mejorar su calidad de vida en la prestación de servicios y asistencia en cuanto al área jurídica, educacional, salud, laboral, cultural social y recreacional en su pleno desarrollo social.

La Fundación Jóvenes Músicos Chile, nace de la necesidad de apoyar el desarrollo de niños y jóvenes en el estudio de instrumentos de cuerda frotada y fue derivando a la creación de los espacios para el desarrollo de la cultura en la región.

Las instancias donde se desarrollan las actividades son las dos orquestas que están bajo el alero de la Fundación y estas son la Orquesta de cámara "Viña del Mar" y la orquesta "Jóvenes Músicos".

Adicionalmente, se apoya con becas y clases a alumnos. Las actividades que la Fundación Jóvenes Músicos Chile organiza, permite a los alumnos el crecimiento en: Lo técnico del instrumento, el trabajo grupal en las orquestas, mejora las confianzas, la experiencia de escenario, elementos formativos muy importantes para los alumnos en su etapa formativa.



Queremos crear conciencia en las personas sobre el respeto hacia los animales fundamentalmente sobre la tenencia responsable de mascotas, buscando así evitar los abandonos ocurridos días tras días en nuestras calles.

Trabajamos en programas de adopción de animales que han sido abandonados, recuperando su salud y re-educándolos para que puedan convivir con una familia, para luego comenzar en la búsqueda de un hogar donde le den todo el amor y los cuidados que necesitan. Esto se hace a través de los hogares temporales de acogida, por lo cual la cantidad de animales que estan rotando en la actualidad es baja, pero esperamos que pronto más personas se nos vayan sumando en esta obra.

Somos una fundación sin fines de lucro. Estamos comprometidos y convencidos que la enseñanza de la música, la danza, el teatro, el canto y todos los talentos son tan importantes en desarrollo social como en la evolución positiva de la calidad de vida.

Valoramos el talento como una herramienta de aprendizaje sumamente importante y sabemos que la pasión en esto puede transformar a las personas en mejores seres humanos ya sea, desarrollando nuevos talentos, o potenciando los que ya tienen.

Estos talentos son los que queremos hoy, en el siglo 21.

Nuestra fundación tiene como finalidad la atencion a personas en situacion de calle o vulnerabilidad en distintas instancias. Actualmente a traves de fondos a los que postulamos en los ministerios tales como Ministerio de Desarrollo Social y Sernameg, tenemos operativos distintos dispositivos en los cuales se atienden las necesidades de quines son atendidos.

Como Fundacion contamos con una casa de acogida denominada Trampolin, cuya razon de ser principal es dar inicio al proceso de adecuacion de nuestros usuarios a lograr salir de la calle. Se les proporciona un lugar para hospedar, alimentacion y servicios basicos. Durante es proceso de adecuacion, epecialistas trabajan en el desarrollo de habilidades basicas como sociabilizacion y trabajo y manejo de respansablidades de estas, para asi poder pasar a una etapa de rehabilitacion de adicciones y finalmente reinsercion social.

Por otra parte, en conjunto con el sernameg, trabajamos con ususarios en situacion de vulnerabilidad ya sea por violencia intrafamiliar o trata de personas. Nuestras casas de acogida busca brindarles seguridad y atencion en lo que respecta a poder sentirse empoderadas de realizar sus vidas sin miedos.

Mesa Soporte
32 2233155
soporte@icontador.cl
tributario@icontador.cl
Horario Soporte
Lunes a Viernes
8:45  a 13:30
14:30 a 18:15
Dudas Comerciales
32 2599146
ventas@icontador.cl
Dirección
Cochrane 667, Oficina 1002, Edificio Angamos, Valparaíso
Todos los derechos reservados. 2013 - 2020